Mi lista de blogs

jueves, 6 de junio de 2013

¡JASON VOORHEES HACIENDO DE LAS SUYAS!





Tal y como os comenté esta misma mañana, la noticia de que Paramount se ha hecho de nuevo con los derechos de la saga "Viernes 13" y es casi seguro que tendremos secuela o reboot de la franquicia me ha puesto de muy buen humor así que quiero compartirlo con todos vosotros. Durante este mes de junio dedicaré a menudo entradas al blog centradas en "Viernes 13" como homenaje y rendiré tributo a Jason Voorhees y su docena de películas con fotos, artículos y vídeos. 
A continuación os dejo con un video de casi 10 minutos en el que vemos TODOS los asesinatos de la saga "Viernes 13" perpetrados por el maníaco Jason en el camping de Crystal Lake. Eso si, el reboot de 2009 ha quedado excluido; abarca las 10 películas oficiales de la saga y la de "Freddy Vs. Jason".

¡¡¡AVISO!!! 
No es apto para menores ni para gente fácilmente impresionable, hay algunas muertes muy violentas y gráficas. Los que os atreváis a verlo que disfrutéis con esta desagradable colección de los címenes de uno de los más célebres asesino del cine de terror ¡Es puro arte slasher! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario