Mi lista de blogs

miércoles, 26 de junio de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Temp.4 Episodio 3




Nuevo capítulo de las mentirosas oficiales de Tv y como cada semana vengo dispuesto a comentarlo con vosotros. Si aún NO LO HABEIS VISTO no sigáis leyendo que yo soy pro spoilers y no me corto un pelo jejeje

Voy a ser más breve que de costumbre y no es por falta de tiempo o desgana, sencillamente es porque el episodio 3 ha sido flojito y apenas ha aportado nada a la trama; sino que me pareció una excusa para estirar el chichle y clavarnos 43 minutos en los quecasi no hemos descubierto novedades interesantes. No ha habido ningún avance respecto al número de teléfono que recitaba el loro de Alison y que puede pertenecer al amor secreto que tuvo el verano de su desaparición y muerte. Verdaderamente tenía esperanzas de que en este capítulo descubrieramos quien es o que al menos nos indicaran algún sospechoso o una pista más sobre el tema pero lo han abordado en 3 segundos y se han olvidado de él. Tampoco se ha vuelto a saber nada acerca de la misteriosa mujer de luto que apareció en el funeral de Wilden y seguimos sin noticias de Cece Drake. Realmente estoy ansioso porque reaparezca porque creo que es un personaje muy interesante y que guarda varias sorpresas. En este episodio ni si quiera han salido Mona y la señora DiLaurentis que están siendo las grandes revelaciones de la temporada.

La señora Marin sigue pareciendo sospechosa del asesinato del detective Wilden y como puede ver Hanna casualmente en la comisaria del pueblo su foto aparece junto a la de ella, sus amigas y más sospechosos en el mural que recoge las investigaciones del caso. La señora Marin ha mentido acerca de que estaba en Nueva York la noche del asesinato del policía (cosa que sabíamos al 90% desde el primer momento) y a través de una conversación entre Caleb y el señor Marin descubrimos que es posible que matara al policia con la pistola de su ex marido. Yo la verdad es que no lo creo, puras cortinas de humo para hacernos creer que fue ella pero ya saldrán con algo que explique este comportamiento tan raro y misterioso. 

Lo mejor del episodio ha sido que las chicas encuentran una máscara con el rostro de Alison y descubren que antes de morir su amiga acudió a un tipo que se dedica a hacer máscaras, maniquíes y esculturas y ejerció de modelo y además le pidió que hiciera replicas exactas de su rostro para tener muchas máscaras idénticas a él. Lo cual explica que la del "abrigo rojo" se parezca tanto a Alison, básicamente porque lleva una careta de Alison y al igual que ella a saber cuantos más relacionados con "A". La sorpresa ha sido ver que en el almacén del hombre que hizo la máscara de Alison hay también una con la cara de Melissa. ¿Fue Alison hasta allí siguiendo a Melissa o viceversa? ¿O es posible que acudieran juntas? Próximanente lo sabremos. Y hablando de Melissa, ha aparecido para anunciar que posiblemente se marche de Rosewood para siempre por motivos de trabajo... ¡Aunque yo de esta mujer no me fio un pelo! Me encanta la tensión y desconfianza que hay entre ella y Spencer cada vez que hablan, parece que usan indirectas continuamente como si Melissa supiera que Spencer sabe que ella pertenece al equpo de "A" y le sudase el coño literalmente que la hayan descubierto. A veces pienso que no es tan mala y algún dia nos sorprenderá con un giro que la humanice. Pero solo lo pienso a veces... Hasta que se demuestre lo contrario Melissa está en el ajo hasta el cuello y hasta es posible que esté involucrada en la muerte de Wilden.

Y esto ha sido todo por esta semana, apenas ha habido avances ni cambios destacables. Esperemos que el cuarto capítulo llegue cargado de más respuestas y de más interrogantes. ¡Un saludo mentirosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario