Mi lista de blogs

domingo, 1 de septiembre de 2013

¡BIENVENIDA... SANGRIENTA!




¡Hola a todos amigos de ochentero moderno! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido vuestro verano? El mío bastante bien, he pasado un mes de vacaciones y descanso que me ha dejado con un excelente sabor de boca pero la rutina manda y hay que volver a retormar nuestros hábitos. Así que de nuevo estoy por aquí y vengo con ganas de hablaros de muchas películas, aunque para empezar la nueva temporada os comentaré una noticia que me ha agradado bastante. Hoy me han pasado el trailer de "Bloody homecoming", lo que a priori parece un slasher con ramalazo de peli clásica dispuesta a cumplir todos los clichés del subgénero más arquetípico del terror de los 80.La película promete ser todo un homenaje continuo a títulos como "Prom night", "San Valentín sangriento", "El asesino de Rosemary" o "Siete mujeres atrapadas"; lo cual quiere decir que los fans del slasher ochentero estamos de enhorabuena. Aún no hay fecha de estreno oficial, pero en cuanto la película pueda verse o surjan más noticias relacionadas con ella os lo iré contando para que estéis informados. A continuación os dejo con el trailer, que es toda una declaración de intenciones de lo que están dispuestos a ofrecernos: un producto claramente independiente y de serie B hecho para fans del terror adolescente de los 80 pero rodado en la actualidad. No parece que técnicamente vaya a ser muy buena pero si está hecha con mimo y de verdad van a homenajear los grandes slashers ochenteros yo estoy dispuesto a darle una oportunidad ¿Y vosotros?




 (teaser trailer)


 (Trailer oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario