Mi lista de blogs

domingo, 6 de octubre de 2013

¡¡¡DRAMA!!! ¿Jason en plan mockumentary?




Leo, completamente desolado, que los de Paramount Pictures son unos jodidos tacaños que no piensan tirar la casa por la ventana con la próxima secuela de "Viernes 13". ¿En que me baso para decir ésto? Pues en que cobra fuerza el rumor de que la nueva entrega de la saga slasher más famosa del mundo podría rodarse en formato found footage (rollo Paranormal Activity, La bruja de Blair o [REC]). ¡Yo amo "Viernes 13" pero no me gustan nada los found footage o mockumentarys en los que nos marean con la cámara y donde todo se ve baratón y sin gracia! No pueden destrozar a Jason Voorhees dejándole relegado a ésta puta moda de películas de metraje encontrado porque NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el estilo de la saga ni lo que demandan sus fans. Espero que al final rueden la película de una forma convencional y no ofrezcan un producto hecho con cuatro perras y una cámara digital que se mueve como si estuviera ciega de LSD. A la espera de que se confirme o desmienta la noticia y surjan más datos sobre la nueva entrega me despido amigos ochenteros ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario