Mi lista de blogs

lunes, 28 de octubre de 2013

MICHAEL MYERS... ¡EN ACCIÓN!





Michael Myers es el psicópata protagonista de la famosa y reivindicable saga de películas "Halloween". Para vosotros estoy seguro de que es de sobra conocido y que estáis al tanto de sus correrías y matanzas, pero a diferencia de Freddy Krueger o de Jason Voorhees; el silencioso Michael no es tan famoso para el público común. Como asesino de saga slasher es uno de los más escalofriantes: misterioso, casi fantasmagórico, cruel, despiadado, extremadamente silencioso y muy violento con sus víctimas. A lo largo de un montón de películas hemos visto a este matarife en acción y ahora le recupero para vosotros. ¡Abstenerse sensibles! Pero quienes quieran recordar los momentos más sanguinarios de Michael Myers tan sólo tenéis que dar a dentro video jejejeje.






2 comentarios:

  1. Adoro michael mayers y su historia, el porque es así, y sobretodo me encanta como mata a sus victimas.Es de mis preferidos sin duda alguna. Saludos de Dr.Rectum & Gorenostrum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi tambien me encanta Myers! Como sagas prefiero "Pesadilla en Elm St." y "Viernes 13" que son mis favoritas, pero la de "Halloween" también me gusta muchísimo y la presencia de Myers me parece súper imponente ¡Gracias por pasarte amigo! Un saludo ;-)

      Eliminar