Mi lista de blogs

viernes, 25 de abril de 2014

VAMPYRES: ¡Nuevos detalle del rodaje!





Hace un par de semanas os hablaba por primera vez de "Vampyres" (leer artículo pinchando AQUI), una interesante producción española de distribución internacional que ha dirigido Victor Matellano ("Wax", "Zarpazos").  A continuación os dejo con una nota de prensa que ha remitido la productora de la película y con las primeras imágenes del film.


La producción del nuevo filme de terror de Víctor Matellano “Vampyres” llega a su final de rodaje. Las primeras imágenes de la producción muestran a los actores protagonistas en acción: Marta Flich y Almudena León como las cruentas vampiras, Christian Stamm en el papel de Ted, Verónica Polo Bacorn como Harriett y la estrella internacional Caroline Munro. El rodaje, en inglés, dio comienzo el pasado 1 de abril y se ha prolongado durante cuatro semanas. 

El reparto de “Vampyres” se completa con Anthony Rotsa, Víctor Vidal, Luis Hacha, Alina Nastise y Remedios Darkin, además de la participación especial de Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans y Conrado San Martín.

Víctor Matellano también firma el guión basado en la mítica película original de José Ramón Larraz, estrenado en España como “Las Hijas de Drácula” (1974). El propio Larraz, quien falleció en septiembre de 2013, participó en la preproducción de la película.

Como apunte, entre las localizaciones de la película, se encuentra la mítica “La Cartuja” de Talamanca del Jarama o los decorados construidos en los Estudios cinematográficos Aroztegui Michelena de La Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo.


Y a continuación os dejo las imágenes oficiales que han salido de la película ¡Que lo disfrutéis! En Ochentero Moderno confiamos mucho en este proyecto y lo apoyamos 100% porque hay buenas vibraciones de que sea una grata sorpresa del género de fantaterror español.












No hay comentarios:

Publicar un comentario