Mi lista de blogs

lunes, 19 de mayo de 2014

B.S.O. DE TERROR VOL. VI





Nueva entrega de este especial musical en el que recopilo B.S.O. míticas de pelis de terror de los 70 y los 80 solo para vuestros oídos. A continuación os dejo con la triple selección que hice para esta semana, espero que sea de vuestro agrado y si queréis alguna en especial solo tenéis que pedirlo porque se aceptan sugerencias. ¡Música maestro!


-ZOMBI (1978)

B.S.O. de Goblin: Una de las mejores B.S.O. de la historia del cine de terror, creada por los italianos Goblin (compositores habituales de Dario Argento) para una de las más famosas películas de George A. Romero. Fijaos lo sumamente buena que es que en APOCALIPSIS CANIBAL plagiaron la B.S.O. con todo el morro del mundo. Malrollista, hipnótica, repetitiva, oscura e inolvidable.





-LA COSA (1982)

B.S.O. de Ennio Morricone: Aunque el bueno de John Carpenter acostumbra a hacerse sus propias B.S.O., en esta ocasión le cedió al honor al italiano Morricone (¿Que tendrán estos italianos que son tan buenos?). El resultado fue una inquietante música muy acorde con el tono atrapante y oscuro de la película. Un título de culto con una B.S.O. de culto.






-MUÑECO DIABÓLICO (1988)

B.S.O. de Robert Minkoff: En 1988 surgió este interesante híbrido entre slasher y thriller de corte fantástico que acabó convirtiéndose por méritos propios en un título de culto. MUÑECO DIABOLICO contó con una genial B.S.O. de esas con cánticos infantiles y sonidos típicamente ochenteros que ponen los pelos de punta. Una música a la altura de la película y muy acorde con la historia del muñeco asesino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario